Cuadros de Graduacion ErreGe

Diplomas Kínder Garden

Detalles de Diseño, Fotografía y Formas de pago

por en ago.16, 2011, archivado en Diplomas Kínder Garden

Las características del trabajo a realizar consta de:

  1. Todos los diseños pasan por Photoshop cs incluyendo la toma fotográfica lo que nos permite jugar con los espacios, textos, luces y texturas digitales de fondo. En el caso de que algún alumnos tenga una rasgadura, cicatriz, erupción cutánea (llámese espinilla) en su cara, nosotros podemos borrarla sin costo alguno, pero debe ser algo muy puntual puesto que de lo contrario de desfigura el rostro.
  2. Entregamos diseños novedosos que destaquen la creatividad de nuestros trabajos y por sobre todo a los alumnos y colegios.
  3. Trabajamos con papel Fotográfico industrial con químico de fotografía “no con inyección de tinta puesto que se decolora bastante rápido y pierde la calidad de imagen si no se trabaja con un perfil de color creado para el tipo de papel que tiene que ser superior a 2000 dpi”.
  4. El trabajo terminado consiste en la toma fotográfica, diseño a elección,   marco de madera con elección de 3 colores con vidrio.
  5. El tamaño a entregar es de 20×30 cm.

Formas de pago:

Para saber el valor de el trabajo  debe enviarnos una solicitud de cotización por medio de posteo en esta pagina o directamente al correo oficial fotografias.errege@gmail.com indicando la cantidad de alumnos y el colegio o profesor encargado.

Una vez de acuerdo con el monto deberá cancelar un 40% de valor total puesto que se trabaja con laboratorios, el cual debe entregarse al momento de la toma de fotografía  no después, ahora si gusta puede cancelar completo el trabajo.

No se acepta cheques, vales u otra forma de pago, solo efectivo.

2 Comentarios mas...









Busca algo?

Escriba una palabra para buscar en el sitio:

Todavia no encontrando lo que usted esta buscando? Deje un comentario y entraremos en contacto con ud, para poderlo ayudar!

Visita a nuestros amigos!

Amigos recomendados...

Archivos

Entradas, ordenadas por mes...